Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti Q60 y QX30 debutarán en Ginebra el próximo 1o de Marzo.

El Nuevo Coupé Deportivo Infiniti Q60, será develado próximamente en el Autoshow de Ginebra.  Brindará un potente manejo con su motor V6 Twin-turbo de 400HP.  Incorpora la segunda generación de Direct Adaptive Steering y un extraordinario diseño agresivo de líneas afiladas que le dan mucho estilo y elegancia para ser un gran competidor en este segmento.

 

La marca Japonesa también presentará el esperado Crossover Premium QX30 que con su detallada apariencia elevada e innovador diseño seguramente será un éxito en el Mercado, ya que este tipo de vehículos ofrecen máximas prestaciones de un Sedán de Lujo combinadas con las capacidades de manejo de una SUV.  Ambos autos se apegan al lenguaje de diseño “Powerful Elegance” de Infiniti.

 

En este Autoshow no puede faltar el Sedán insignia de la marca, el Q50 que mostrará diversas actualizaciones de desempeño dando como resultado una experiencia de manejo más empoderada.  Cuenta con la nueva Dynamic Digital Suspension que dará a este Nuevo Sedan Deportivo una óptima mezcla de confort de viaje y agilidad en el manejo.

 

 

Todos, son autos diseñados para entregar desempeño e inspirados en atrevidos conceptos.

 

Infiniti como parte de su estrategia de marca está introduciendo vehículos en segmentos dónde no estaba presente, promoviendo con ello el aumento en volúmenes de Venta y Participación de Mercado.

 

Francois Goupil de Bouille, vicepresidente de Infiniti Europa, Medio Oriente y África, expresó que Infiniti ha transformado su línea de productos y establecido records de Ventas en Europa y el mundo.  Esto es parte del Infiniti Way, estrategia Corporativa de la marca que seguramente la llevará a seguir alcanzado mayores éxitos. 

 

Infiniti logró vender 215,250 unidades nuevas en 2015 , reflejando un incremento de 16% vs el año anterior.

 

Fuente:  Infiniti México / Investigación

Categorías del blog
Te puede interesar
img