Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

RAM 1500 es premiada por U.S. News & World Report

El importante medio estadounidense, U.S. News & World Report nombró a la nueva RAM 1500 2016 como la “Mejor camioneta de tamaño completo por su propuesta de valor”. Gracias a la combinación de comentarios positivos por parte de la prensa automotriz y el valor a largo plazo, RAM gana el premio por tercer año consecutivo en la categoría.

Las principales virtudes que hicieron a este Pick Up acreedora de dicho reconocimiento son, el interior lujoso que crea una experiencia top en el usuario, el excelente rendimiento para lograr resolver tareas de camionetas tradicionales, bajos costos de mantenimiento a largo plazo y sobre todo ser lo suficientemente cómoda para el uso cotidiano.

Dentro de la metodología, el valor se mide por el costo total de mantenimiento durante cinco años y el precio medio del vehículo en el momento en que se publican los premios. 

Aparte del ya mencionado reconocimiento, la RAM 1500 también ganó como “camioneta de tamaño completo con mayor eficiencia de combustible de los Estados Unidos”, con 12 km por litro.

Fuente: FCA México

Categorías del blog
Te puede interesar
img