Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Audi RS Q3

Audi no deja de sorprendernos, ahora acaban de dar el anuncio de que la versión más extrema de la gama Q3 será presentada en Ginebra el próximo mes de marzo. 

Esta SUV contará con un motor de 5 cilindros, 367hp y 465 Nm de torque catapultándolo de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.4 segundos, con una velocidad limitada de 270 km/h.

Desde el 2010, un grupo internacional de periodistas automotrices han reconocido al motor 2.5 TFSI como el “International Engine of the Year”, ganando el reconocimiento por 6 años consecutivos. Dicho motor fue mejorado para poder aumentar la capacidad de enfriamiento del radiador principal y optimizaron la inyección de combustible para poder otorgar 27 hp más.

La transmisión S tronic de 7 velocidades también ha sido modificada para hacerla aún más deportiva. Las paletas al volante sin duda remiten al conductor a sentirse en un verdadero auto de carreras. La tracción quattro invita a poder disfrutar de las curvas a máxima velocidad sin perder nada de control.

Esta magnífica SUV hará su debut en el Geneva Motor Show con un precio base para Europa de 61,000 euros. Esperemos podar contar con este modelo en un futuro dentro de nuestro país.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img