Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Beetle ALLSTAR en México

 

Volkswagen de México presentó la edición especial ALLSTAR que estará brindando detalles y características únicas a varios modelos de la marca. La primera en llegar a nuestro país es la del Beetle ALLSTAR que conforman un vehiculo dirigido hacia el público masculino, joven y que busca sobresalir por un estilo único.

El motor 5 cilindros de 2.5 litros desarrollan una potencia de 170hp y 240 Nm de torque. Mientras que la transmisión puede ser manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6.

Dentro de las características únicas del modelo encontramos el toldo pintado de negro, alerón trasero en combinación de colores, negro en la parte superior y el color de la carrocería en la parte inferior, emblemas ALLSTAR a lo largo del vehículo y rines de 17’ “Linas”. En tanto al resto del auto esta basado en la edición sport, en la cual se remarca el escape visible de doble tubo, faros bifocales y molduras fat size.

Al interior los asientos tienen sistema easy entry, los pedales son en aluminio cepillado, detalles del logo ALLSTAR en los estribos de puertas, tablero con acabado tipo metal y un color Marrakesch para insertos interiores y vestiduras de asientos. La iluminación ambiental se puede seleccionar entre rojo blanco y azul.

Esta edición será limitada a 200 unidades y estará disponible en 5 colores: blanco, negro, plata, azul y bronce. Los precios serán de $279,000 pesos para la versión manual y $299,920 para la Tiptronic.

Fuente: VW México

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img