Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los “Winter Warriors” de Nissan, listos para el invierno

El frío que se está viviendo en Chicago funciono como perfecto escenario para la presentación de los conceptos “Winter Warriors” de Nissan, vehículos específicamente diseñados para poder vencer cualquier obstáculo en nieve o hielo gracias a su tracción en las 4 ruedas.

 

El AutoShow de Chicago, presentó las versiones extremas de la Pathfinder, Murano y Rogue (X-Trail) en México. Estos “mounstros” se caracterizan por sus ejes especiales para nieve, accesorios originales Nissan y una apariencia exterior más agresiva. Los ejes DOMINATOR de American Track Truck, Inc., tiene una longitud de 1.21 metros, 76.2 centímetros de alto y 38 centímetros de ancho, reemplazando a los rines y neumáticos de los vehículos. 

Nissan Design America (NDA) fue el encargado de diseñar las carrocerías en rojo mate equipados con un diseño único de ejes y el emblema “Winter Warrior”. Aparte se presentarpn con protectores para el área de carga, tapetes para todo clima, rieles en el techo y protectores para la defensa trasera.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img