Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo BMW M760Li xDrive

En el marco del Auto Show de Ginebra fue presentado el nuevo BMW M760Li xDrive cuyo funcionamiento extraordinariamente suave del motor de gasolina de doce cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo y la inmediata entrega de potencia hacen de este, un gran sedán de lujo dentro de la Serie 7.

El BMW M760Li xDrive estrena el nuevo motor de gasolina de doce cilindros M Performance TwinPower Turbo, que entrega una potencia de 441 kW/600 hp a 5,500 rpm, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico.

Gracias a la innovadora suspensión Executive Drive Pro, la conducción es sumamente dinámica y al mismo tiempo, extraordinariamente confortable.

A primera vista el diseño exterior realza la imagen dinámica, mientras el equipamiento de confort crea un ambiente moderno y lujoso.

Al igual que todos los modelos de la nueva Serie 7 de BMW, el BMW M760Li xDrive incluye el sistema de mando iDrive combinado con una pantalla táctil, cuenta con la función de control por gestos y un sensor 3D que detecta los movimientos hechos con la mano para controlar las funciones del sistema de información y entretenimiento. Entre otros, pueden hacerse gestos para regular el volumen del sistema de audio, o para aceptar o rechazar llamadas telefónicas entrantes.

Otra novedad consiste en el soporte para teléfonos móviles integrado en la consola central. Se trata de una unidad que por primera vez en un vehículo, permite recargar el teléfono de manera inalámbrica, mediante un circuito de inducción.

Categorías del blog
img