Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo SUV SEAT Ateca

SEAT presenta su primer modelo SUV, con una calidad sobresaliente, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio. El  SEAT Ateca destaca por su conducción ligera, precisa y divertida, haciendo de cada kilómetro una experiencia completamente nueva.

Cuando el SEAT Ateca empiece a comercializarse esta primavera en distintos mercados a nivel mundial, estará disponible en una amplia gama de variantes, que permitirán elegir entre potentes propulsores turbo de gasolina (TSI) o diésel (TDI), con una potencia de entre 85 kW (115 HP) y 140 kW (190 HP), con tracción delantera o total, además de cajas de cambios manuales o DSG de doble embrague.

Siguiendo la tradición de SEAT, el Ateca obtiene su nombre de la geografía española. Ateca es una ciudad situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de la península ibérica.

Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal, los blísters laterales con radios mínimos y formas muy afiladas, o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros iconos de la marca, como el León. Sin embargo, el frontal del Ateca es 100 % SEAT y, a la vez, 100 % SUV.

La tecnología más reciente y la experiencia emocional van de la mano en el SEAT Ateca. Un claro ejemplo de ello es la "luz de bienvenida". En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores iluminan la zona de las puertas y proyectan el nombre y la silueta del Ateca en el suelo.

Una vez que el conductor ha entrado en el vehículo, un anillo de luz que rodea el pulsador de encendido y arranque iluminado comienza a palpitar, como si se tratara del latir de un corazón, para indicar que el Ateca está totalmente listo para la siguiente aventura sobre ruedas.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img