Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La tecnología quattro de Audi se renueva

La marca de Ingolstadt, actualiza su sistema de tracción quattro. La tecnología ultra marca un nuevo episodio para la marca, al combinar dinámica de conducción y seguridad con alta eficiencia, formando así el sistema de tracción integral para las nuevas generaciones. Dicho sistema hará su debut en el nuevo Audi A4 allroad quattro a mediados de este año.

La nueva implementación de la tecnología ultra, busca lograr una tracción total optimizada, de forma que se obtenga la máxima eficiencia, para fortalecer el compromiso que tiene con el planeta al minimizar en consumo de combustible y emisiones de CO2.

Gracias a un intensivo trabajo en busca de nuevas tecnologías, los ingenieros de Audi han logrado que el control inteligente del sistema de tracción funcione de forma predictiva, anticipándose a las necesidades mediante un extenso despliegue de sensores y del análisis continuo de los datos recibidos de la dinámica de conducción, condiciones de la carretera y actitud del conductor.

El activamiento del sistema se logra mediante la revisión de diversas unidades de control, mediante las cuales se recibe y analizan datos tales como ángulo de dirección, aceleración lateral y longitudinal, par motor, entre otros; para luego lograr la activación mediante 3 fases: proactiva, predictiva y reactiva.

 

El sistema quattro en números: 7 millones de autos fabricados con tracción integral quattro a lo largo de 36 años. Más de 40% de unidades vendidas en el 2015 fueron de las versiones quattro. La SUV Q5 encabezó dicho apartado con más de 260,000 unidades.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img