Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo SEAT Ateca en el Auto Show de Ginebra 2016

SEAT presentó hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo SUV compacto: el ATECA, el cual es una combinación única de diseño, versatilidad y conducción dinámica.

 

SEAT ATECA estará disponible con motores diésel y gasolina con una potencia de entre 115 CV y 190 HP, con tracción delantera o total y con caja de cambios tanto manual como automática DSG. La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para congestionamientos viales “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

Llegará al mercado antes de verano en España y Alemania y, más tarde, progresivamente al resto de los mercados.

La posición que el mercado mexicano tiene entre los países donde SEAT se comercializa es destacada, al ser el más importante fuera de Europa y el cuarto a nivel mundial. De igual manera en 2015 SEAT incrementó las ventas por tercer año consecutivo. En este sentido, se entregaron más de 400 mil vehículos (400 mil 037; +2.4%), lo que representa un aumento del 25% en los últimos tres años, desde 2012, el cual es el mejor resultado de ventas desde 2007.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img