Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Continental comparte con la industria soluciones innovadoras

En el marco de la decimotercera edición de Expo Foro, Javier Mendoza, director de Llantas de Camión, Contitread y BestDrive de Continental Tire México, Centroamérica y el Caribe, afirmó que el compromiso de Continental con la industria del autotransporte y pasaje de turismo se centra en reducir sus gastos de operación, incrementando sus ganancias mediante sus llantas de alta tecnología alemana, el renovado ContiTread y el servicio especializado que ofrece a las flotas, el cual les dará el menor costo por kilómetro.

Los productos de Continental que destacaron en Expo Foro 2016 fueron:

  • Conti Coach HA3
  • Cross Trac HA3
  • Conti Hybrid HS3
  • Conti Urban HA3

 

 

Adicional a los nuevos productos, Continental enfatizó los beneficios de su sistema ContiPressure Check, el cual es el sistema de monitoreo de presión y temperatura de llantas de Continental, que tiene como beneficio la reducción de costos de operación.

Otra novedad que compartió Continental es el próximo lanzamiento de su llanta de mina para este 2016, que contará con una llanta radial y una convencional, las cuales ofrecerán mejores costos por hora.

 

Continental AG

Continental desarrolla tecnologías inteligentes orientadas a la movilidad de las personas y sus mercancías. Como socio de confianza, el proveedor internacional de la industria del automóvil, fabricante de neumáticos y socio industrial ofrece soluciones sostenibles, seguras, confortables, personalizadas y asequibles. El grupo, con sus cinco divisiones Chassis & Safety, Interior, Powertrain, Neumáticos y ContiTech, alcanzó en 2015 una cifra preliminar aproximada de ventas de 39,200 millones de euros y cuenta actualmente con más de 208 mil trabajadores en 53 países.

 

 

Información proporcionada por Continental.

Categorías del blog
Te puede interesar
img