Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes Benz presenta su nueva Clase V

Bajo el concepto de máxima flexibilidad, Mercedes-Benz presentó los modelos más recientes y avanzados de las líneas de vanes y autobuses para el mercado mexicano.

Vanes

En esta ocasión se presentó una gran diversidad de su gama de vehículos:

  • Sprinter 415 larga-Turismo VIP
  • Sprinter 311 mediana-Turismo
  • Sprinter Urbana
  • Nueva Clase V

Asimismo, Mercedes Benz lanzó “Vans Connection”, una nueva forma de controlar y administrar las flotas.

 

Clase V

Sin duda una de las novedades más esperadas fue la nueva Clase V, desarrollada con toda la pasión para disfrutar en ella de los mejores momentos de la vida. Junto a su atractivo diseño, la nueva Clase V define también un nuevo estándar en su segmento con diversos sistemas de asistencia a la conducción, un innovador concepto multimedia y un potente motor, incorpora también toda la seguridad, confort y funcionalidad al más alto nivel y por la noche, la iluminación de ambiente convierte el impresionante habitáculo en un entorno sumamente agradable y holístico.

Indudablemente la nueva Clase V cubrirá las exigencias de la mujer y el hombre de negocios en todas las actividades de sus principales ambientes: familiar y profesional.

Autobuses

Daimler Buses México a través de su marca Mercedes-Benz continúa innovando al presentar sus nuevos modelos de autobuses con diferentes carrocerías para mayor satisfacción de los clientes.

Combinando el espectacular desempeño de los chasises Mercedes-Benz y su flexibilidad en carrocerías, cubriendo con ello todo tipo de necesidades para el mercado.

Esta apertura y flexibilidad, anunciada por el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, busca ofrecer alternativas a la medida de las cambiantes necesidades de movilidad colaborando con distintos proveedores de carrocería, incluyendo a Marcopolo con quien actualmente tiene un joint venture.

Con la idea de contribuir a la conciencia ambiental y responder a las necesidades de los sistemas de movilidad, todas las unidades de Mercedes-Benz ya están equipadas con la tecnología BlueTec 5, cumpliendo más allá de la legislación vigente; entre otros aspectos dicha tecnología disminuye en 10% el consumo de combustible.

Mercedes-Benz Autobuses ofrece además una postventa que lo tiene todo y pone al alcance de sus clientes tres soluciones que tienen como objetivo la disminución del costo total de mantenimiento a largo plazo y ahorro de combustible, entre otras, incrementando así la vida útil de las unidades: Service Plus, Puesta a Punto y Workshop Process.

Mercedes-Benz cuenta con la red más amplia de distribuidores con más de 80 puntos de venta y servicio a lo largo y ancho de la República Mexicana, donde se ofrecen autobuses completos, chasises, refacciones y servicio de manera rápida, segura y confiable contando además con los mejores esquemas de financiamiento.

¡Con Flexibilidades Mercedes-Benz lo tienes todo!

 

Información proporcionada por Mercedes Benz.

Categorías del blog
Te puede interesar
img