Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi anuncia mayor crecimiento en 2016

A pesar de los grandes desafíos que presentó la economía en 2015, AUDI AG alcanzó un nuevo récord de ventas, ya que sus entregas a nivel mundial crecieron a 1,803,246 automóviles, lo que representa un crecimiento del 3.6% comparado con el año anterior. La compañía con sede en Ingolstadt defendió su posición de liderazgo tanto en Europa como en China y fidelizó a más de 200,000 clientes en Estados Unidos, además de lograr crecimientos en más de 60 mercados.
Este año, Audi mantendrá la velocidad de su iniciativa de producto. Con el nuevo Audi Q2, por ejemplo, la empresa tiene la intención de conquistar un nuevo segmento de mercado y continuar la historia de éxito de la familia Q. Al mismo tiempo, Audi está desarrollando las áreas estratégicas de electrificación y digitalización. Para el año 2016 están previstas inversiones de más de 3,000 millones de euros. En México se abrirá una planta de producción de automóviles completamente nueva y ultramoderna, mientras que en Alemania se contratarán más de 1,200 nuevos expertos en áreas estratégicas para el futuro.



Grupo Audi planea continuar con su crecimiento en todo el mundo (asumiendo condiciones externas estables) y anticipa un moderado incremento en el número de entregas a clientes. En proporción con el volumen de crecimiento, los procesos en marcha y la optimización de costos deberán tener un positivo impacto en los indicadores financieros de la empresa.
Las elevadas inversiones previstas para el futuro, tanto en tecnologías avanzadas como para la renovación y expansión de la gama de productos; tendrán en primera instancia un efecto negativo en la cifra de beneficios. El elevado número de nuevos productos planificado y su introducción en los mercados, así como la expansión de la red de producción tendrán el mismo efecto. Sin embargo, Grupo Audi tiene como objetivo alcanzar un margen operativo sobre las ventas dentro del objetivo estratégico situado en la banda del 8 al 10% también durante el ejercicio financiero del año 2016.

Información proporcionada por Audi México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img