Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

X-Trail se coloca como líder en ventas en 2015

Tras su aparición en el mercado completamente renovada, la tercera generación de la crossover de Nissan, cuya entrada a México fue en 2014, obtuvo el primer lugar de ventas a nivel global en 2015, con un total de 714,960 unidades comercializadas.
Esto representó para la marca un incremento del 45.2% contra el año anterior, es decir 222,585 unidades más que en 2014. Únicamente en México se vendieron 25,668 unidades.

Los atributos que han hecho a la Nissan X-Trail la favorita en todo el mundo son:
- Audaz diseño exterior que le da un aspecto elegante con una apariencia innovadora.
- Diseño frontal renovado con su distintiva parrilla en forma de “V”.
- Amplio espacio interior con opción de dos o tres filas de asientos.
- Alto rendimiento de combustible.
- Área de cajuela más amplia, con opción para dos pisos.
- Cámara 360.
- Conectividad con dispositivos inteligentes.
- Faros LED.
- Sensor No Touch.

Dada la popularidad de Nissan X-Trail en el mundo, la marca lanzó dos ediciones especiales de este modelo. Nissan X-Trail ARMOR, la más reciente de ellas, posee un diseño único que incluye molduras en parrilla, bumper delantero y estribos laterales que otorgan una imagen mucho más imponente, la cual resalta la personalidad del conductor.
Asimismo, Nissan presentó en el pasado Auto Show de Ginebra una versión especial denominada X-Trail Premium Concept, obra de Nissan Global Design Center en Japón. Este concepto porta un color blanco mate para la carrocería, mientras que el cofre y techo cuentan con una fibra de carbono negro mate, el cual brinda al vehículo una sensación de alta gama combinada con una imagen de robustez y ligereza.

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img