Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El S90 consigue su primer galardón mundial

Car Design News, el portal británico más relevante de noticias e información para la comunidad profesional de diseñadores automotrices, premió al Volvo S90 Sedán, como el Mejor Diseño de Fabricación Automotriz del año 2015.

El jurado estuvo formado por un panel de dieciocho diseñadores automotrices de las más destacadas compañías de todo el mundo, tales como Bentley, Daimler, McLaren y Ferrari, que eligieron entre una lista de veinte automóviles contendientes.

Thomas Ingenlath, vicepresidente senior de Diseño de Volvo Cars Group, explicó que tanto los materiales de alta calidad, como las líneas elegantes y controladas de su diseño están creadas con la intención de destacar y forjar un camino propio en sus modelos.

Los interiores de los automóviles de Volvo también han recibido mucha atención por la naturaleza serena de su diseño y al uso de elementos más sofisticados.

Este sedán de lujo recibió elogios por sus grandes proporciones, el uso de materiales auténticos y su diseño poderoso y atemporal.

 

 

Información proporcionada por Volvo Cars.

Categorías del blog
Te puede interesar
img