Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Febrero un excelente mes para Infiniti

Infiniti inició el 2016 con grandes logros a nivel de comercialización. Tan solo en nuestro país el mes de febrero marcó precedente en sus ventas, pues la marca alcanzó un aumento del 31% con respecto al mismo mes del 2015, al colocar 161 vehículos. Asimismo, a nivel global comercializó alrededor de 16,600 vehículos, con un incremento del 2%, en países como China, Medio Oriente, Canadá, Asia y Oceanía y Corea del Sur.

Por otra parte, 2016 se perfila como un año con resultados positivos para Infiniti en el segmento premium, al ampliar su portafolio de productos con cuatro totalmente nuevos y renovados vehículos, así como la expansión en su red de distribuidores para mantener el gran momento de crecimiento de la marca en el país, como lo ha manifestado Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

Los modelos Infiniti de mayor venta en México son el Q50 (sedán insignia), con 43% de las ventas totales del mercado doméstico; y el QX60 (crossover de 7 pasajeros), ambos con una versión híbrida que ha contado con gran aceptación del público mexicano. El QX60 integrará a partir del mes de abril un completo rediseño exterior e interior, así como cambios significativos en dirección y amortiguadores entre otros elementos, para ofrecer una experiencia de manejo con mejor respuesta, suavidad y confort. Igualmente, incorpora una mayor innovación en tecnologías de seguridad como el Sistema de Frenado Inteligente de Colisión Frontal, entre otras opciones singulares.

Para resaltar este histórico momento que vive la casa automotriz, Roland Krueger, presidente de Infiniti Motor Company comentó: “Infiniti se encuentra dentro de una gran ofensiva de producto que refuerza el crecimiento de nuestras ventas globales. Con el lanzamiento del totalmente nuevo crossover compacto QX30, y el renovado coupé Infiniti Q60, esperamos continuar con nuestro gran momento de ventas en el 2016”.

 

Información proporcionada por Infiniti México y Latinoamérica.

Categorías del blog
Te puede interesar
img