Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Juke reta a grafiteros australianos

En el marco de la celebración de la noche blanca en Melbourne, Australia, una celebración de cultura y creatividad en la ciudad que va del anochecer hasta el amanecer, los artistas locales Snake Hole y Chris Le aceptaron el reto de re-imaginar el Nissan Juke, convirtiéndolo en un luminoso lienzo.

Para ello, Nissan ofreció dos Nissan Juke con un recubrimiento especial que brilla en la oscuridad, pintura negra y bolígrafos que los artistas utilizaron para demostrar su talento nato. Los presentes también podían observar o participar dibujando en un lienzo especial utilizando la luz de su teléfono inteligente.

Desde 2013, la Noche Blanca ha transformado la ciudad de Melbourne al integrar artistas locales e internacionales de una gran variedad de disciplinas, incluyendo, proyecciones de luz, artes visuales, música y presentaciones en vivo.

Chris Le realizó la pieza “Journey to the West”, mientras que Snake Hole creó “Snake Wrap”. Con ello Nissan muestra su interés por participar activamente en las actividades en pro de cultura de los mercados en los que comercializa sus modelos.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img