Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Renault e.Dams conquista podio

La dupla integrada por Sébastien Buemi y Nicolas Prost del equipo representativo de Renault e.Dams, se colocó en los primeros lugares de la temporada 2015-2016 de la Fórmula E que se desarrolló en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de lo reñido de la competencia y la sorprendente decisión de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de descalificar al piloto Lucas di Grassi, por una falta a las regulaciones de peso en el monoplaza.

Aunque ambos pilotos obtuvieron buenos tiempos en las pruebas de calificación, durante el superpole destacó la actuación de Prost al quedar en segundo lugar, detrás de Jérôme D’Ambrosio, con 1:04:013 minutos.

Durante la carrera Nicolas Prost se mantuvo agerrido a su segunda posición hasta el cambio obligatorio de autos, en la que descendió a la quinta posición. Por su parte, Buemi tuvo un fantástico arranque en esta segunda etapa, en la que rivalizó con D’Ambrosio por la segunda posición.

La descalifiación de Di Grassi y la penalización de 15 segundos de Loïc Duval, permitió que el equipo de Renault e.Dams retomaran las primeras posiciones del podio, logrando además el primer lugar en los resultados por equipo.

Carplanet felicita al equipo Renault e.Dams por su el gran empeño que imprimieron en su actuación en territorio nacional.

 

Información proporcionada por Renault.

Categorías del blog
Te puede interesar
img