Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Contingencia? Usa Volvo

En esto días en que la Contingencia Ambiental parece sacar de circulación a muchos automóviles, Volvo nos recuerda que su SUV XC90 cuenta con diseño de cabina que garantiza la limpieza del aire que se respira en el interior y una emisión mínima de gases con su motor Drive E, el cual junto con el Sistema Clean Zone, representa una alternativa que permite la eliminación de sustancias alérgenas y asmógenas dentro del auto.

¿Cómo? Por un lado, pone en marcha la ventilación al abrir el automóvil con la llave a distancia, llenando la cabina con aire limpio y, por otro, echa mano del sistema de calidad de aire IAQS, que de manera automática filtra el aire de impurezas como partículas, hidrocarburos, óxidos de nitrógeno y ozono troposférico.

Asimismo, cuenta con una innovadora plataforma modular SPA (Scalable Product Architecture) sobre la que está construida el motor turbo super cargado Drive E, el cual minimiza las emisiones de CO2, dejando constancia del compromiso social de la firma en su evolución tecnológica, combinando la reducción en las emisiones y en el consumo de gasolina, con el aumento en la potencia y una conducción impresionantemente suave y poderosa.

Es así como Volvo ofrece una dupla que toca puntos medulares para garantizar la seguridad de los individuos dentro del vehículo, además de desarrollar productos que benefician a las sociedades.

 

Información proporcionada por Volvo México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img