Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

FCA lanza recalls de servicio a sus clientes

Mopar, con 75 años en el mercado, es la marca original de servicio, refacciones y accesorios de FCA, que ahora lanza en México una novedosa plataforma en línea para que todos sus clientes de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors, estén enterados de manera oportuna cuándo es que su vehículo requiere servicio.

A través del sitio llamados.mopar.com.mx los clientes de FCA podrán encontrar el estatus actualizado de su vehículo, gracias al diagnóstico que se despliega de forma inmediata en el sistema con solo ingresar su Número de Identificación Vehicular (NIV).

En caso de que el sistema le avise al usuario que su unidad requiere de un próximo servicio, este podrá ingresar por medio de un link al servicio de programación de citas del Centro de Atención a Clientes, o bien, comunicarse vía telefónica o vía correo electrónico.

La accesibilidad al sitio también fue un factor importante para Mopar, por lo que dentro de sus redes sociales y las de las marcas ha generado accesos directos para los clientes, además de tener fácil acceso desde dispositivos móviles.

El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado de FCA México a lo largo de la República Mexicana, o en las seis Mopar Shop ubicadas en la Ciudad de México y Guadalajara.

 

Información proporcionada por FCA México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img