Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Versa supera ventas en 2016

El Nissan Versa, producido en las plantas de CIVAC y Aguascalientes A1, se consolidó este año como el modelo mejor vendido por la marca en nuestro país, durante el mes de febrero, colocándose además a la cabeza del segmento de sedanes subcompactos, con un total de 13,124 unidades comercializadas.

Ya en 2015, el sedán había sido el líder de ventas (64,454 unidades) y el mejor posicionado por la financiera Credi Nissan, la cual otorgó 44,480 créditos para su adquisición. En este sentido, la vicepresidenta regional de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores de Nissan Mexicana, Mayra González, afirmó que la marca seguirá trabajando en una sólida estrategia que le permita potenciar esta favorable tendencia.

Algunos de los atributos que favorecen su preferencia en el mercado nacional son su amplio espacio interior, diseño, eficiencia de combustible, tecnología de manejo y seguridad, así como su confort.

Paralelo a su éxito en ventas, el Nissan Versa fue distinguido por el sitio Kelley Blue Book, en la categoría de Vehículo Subcompactos, en los en los premios "Costo por ser Propietario de un Vehículo durante Cinco Años", galardón que reconoce a los nuevos vehículos con costos de mantenimiento competitivos.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img