Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan CIVAC cumple 50 años en México

En 1966 fue inaugurada, en el estado de Morelos, la primera planta de la marca nipona en nuestro país, y que también fuera la primera fuera de Japón, en el estado de Morelos. La Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca (CIVAC) ha traído un sinnúmero de contribuciones y beneficios para el medio ambiente y la comunidad; aunado al desarrollo en innovación, investigación y calidad en los procesos de manufactura.

En el CIVAC, parque industrial localizado en el municipio de Jiutepec, se ubican más de 100 diferentes empresas, por lo que es considerado como el polo de desarrollo más importante del estado de Morelos y de la zona conurbada de Cuernavaca.

En la actualidad, Nissan planta CIVAC emplea a aproximadamente 5 mil personas, y de manera indirecta genera numerosos puestos de trabajo, principalmente relacionados con la base de proveeduría.

Asimismo, a lo largo de este medio siglo, CIVAC ha demostrado su gran compromiso social con acciones como la donación de vehículos al equipo de paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja de Morelos; la donación de árboles para la reforestación del estado; y el uso de gas natural en los procesos de la planta.

El CIVAC también se ha hecho acreedor a varios reconocimientos por parte de Nissan y de organismos externos de talla internacional, por la calidad en la fabricación de sus productos. Uno de ellos el Presidential Award, otorgado por Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, por lograr el primer lugar en el ranking de Vehicle Customer Focus, con los vehículos Nissan Tsuru y la Pick Up Nissan NP300.

Carplanet felicita a Nissan por el extraordinario trabajo que ha logrado con su planta CIVAC, esperando sean muchos años más de productividad y calidad en manufactura.

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img