Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mazda MX-5 multi-premiado

La cuarta generación del roadster Mazda MX-5, que se distingue por ser un modelo 70 k más ligero que sus antecesores, fue distinguido en el Auto Show Internacional de Nueva York (NYIAS), por parte del World Car Awards, con dos premios que reconocen su nuevo diseño más deportivo, ligero, audaz y atlético: el World Car of the Year y el World Car Design 2016.

El Word Car Awards fue creado en 2004 por un grupo de periodistas expertos en automovilismo. Este año, el jurado estuvo conformado por 73 periodistas de 23 nacionalidades. La terna que superó el Mazda MX-5 para ser nombrado como el auto del año fue con el Audi A4 sedán y el Mercedes-Benz GLS. El premio del mejor diseño lo ganó teniendo como contrincantes al Jaguar XE y el Mazda CX-3.
El Mazda MX-5 es el sexto modelo de la marca que incluye el sistema SKYACTIV® y el lenguaje de diseño KODO (alma del movimiento). Las características que hacen de este modelo el preferido de los clientes de Mazda son:

- Reducción de peso.
- Diseño ergonómico.
- Filosofía Jimba-Ittai.

Cabe destacar que este nuevo modelo ha sido acreedor a más de 30 premios, incluyendo el Auto del Año en Japón 2015 y 2016 y el Auto del Año del Reino Unido 2016.

Mazda continuará haciendo autos en los que se pueda celebrar el manejo buscando ser la única marca que los clientes elijan una y otra vez.


Información proporcionada por Mazda de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img