Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi Tradition 2016

La ciudad de Essen, Alemania, será escenario los días del 6 al 10 de abril para la mayor exposición de automóviles históricos en el mundo: Techno Classica. En dicho evento, Audi ocupará el pabellón número 7 -el mismo que en años anteriores- y al que ha denominado “Rarities”, pues exhibirá los vehículos y motocicletas más excepcionales que han sido parte de la historia de la compañía, como los prototipos que dio a conocer hace 25 años: el Audi Quattro Spyder y el Audi Avus Quattro.

Asimismo, Audi tiene planeado seguir la presentación de estos clásicos en eventos del Audi Tradition que se llevarán a cabo a lo largo del año en algunas ciudades europeas, como Düsseldorf, donde también se presentará el Auto Union Type C, el cual ganó hace 80 años el Campeonato Europa de Grand Prix, bajo la conducción de Bernd Rosemeyer.

En la lista de los 20 eventos en los que participará Audi se encuentran el Festival de la Velocidad de Goodwood, Classic Days Show, Shelsley Walsh Hill Climb, Danubio Classic, Historic Show de Heidelberg, Eifel Rally Festival, International Hillclimb, Bodensee Klassik, Kitzbühel Alpine Rally, Schloss Bensberg Classics y Stadtpark Hamburgo Revival, entre otros.

La marca alineará en el Danubio Clasic un Prinz 1000, un TT Prinz y dos unidades del Ro80, así como la réplica de un Wanderer Streamliner, auto que participó en la carrera de larga distancia Lieja-Roma-Lieja en 1939, la más difícil de su época.

Durante el Eifel Rally Festival se mostrará el prototipo Audi Grupo S, desarrollado para la temporada 1987, además de que dos Audi Sport Quattro S1 participarán en el evento. En otros eventos tiene planeado presentar la recién restaurada DKW UL 500 de 1939, así como colocar en la pista al Audi 90 quattro IMSA GTO de 1989, uno de los autos de carreras más singulares en la historia de Audi Motorsport.

El final de la temporada tendrá lugar con las dos exposiciones en los Audi Forum de Neckarsulm (6 de noviembre) e Ingolstadt (27 de noviembre).

 

 

Información proporcionada por Audi de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img