Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inicia la f1esta de la Fórmula 1

Para dar inicio a la temporada 2016, la Fórmula 1 va con todo. El primer evento que organizó para dar el banderazo de salida a la diversión de la afición mexicana fue la transmisión en vivo del Grand Prix de Australia, en el que resultó ganador Nico Rosberg, de la escudería de Mercedes, seguido por su compañero de equipo Lewis Hamilton y en tercer lugar Sebastian Vettel, de Ferrari.

La convocatoria fue en el Toy Garden de Polanco, donde los asistentes se dieron el tiempo para realizar apuestas y predicciones acerca de los pilotos que llegarán en los primeros lugares al Gran Premio de México 2016.

Y para continuar con el ánimo que caracteriza a este evento tan importante en el automovilismo mundial, la Fórmula 1 ha clasificado en cuatro perfiles a sus aficionados para que puedan disfrutar aún más de este evento. Checa cuál eres tú:

1. VIP Party Racers
- Ubicación en el Autódromo HR: Grada 1 y2, para disfrutar del ambiente F1esta VIP y una experiencia 5 estrellas.
2. Speed Lovers
- Ubicación en el Autódromo HR: Grada 2A, 3A, 3, 4, 5, 6 y 6ª, donde pondrás a prueba tu adrenalina en la zona en la que se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 k/h.
3. True Racers
- Ubicación en el Autódromo HR: Grada 7, 8, 9, 10 y 11, para presenciar toda la acción y destreza de los pilotos.
4. Euphoric Fans
- Ubicación en el Autódromo HR: Grada 14 y 15, para los aficionados con la actitud más alucinante.

Recuerda que el 28, 29 y 30 de octubre tienes una cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No te quedes sin lugar y revisa los costos y ubicaciones en: www.mexicogp.mx

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img