Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Micromovilidad Nissan

Nissan está presentando esta semana en el Auto Show de Nueva York un nuevo concepto que revolucionará la manera de entender el tema del transporte particular en ciudades cuya densidad poblacional se encuentra en aumento.

La movilidad de Nissan se trata de un proyecto que intenta satisfacer necesidades futuras en el sector automotriz que está siendo desarrollado en el Laboratorio del Futuro de Nissan, ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos, abarcando temas de innovación como vehículos eléctricos, autónomos, conectividad y tendencias como el transporte compartido. Su directora Rachel Nguyen explicó que: “Con el crecimiento a pasos agigantados de la tecnología y el surgimiento de la economía compartida, nos encontramos estudiando la forma en la cual el tamaño y presentación de estos vehículos eléctricos se adapta en la vida real a las situaciones y estilo de vida de los clientes”.

Dentro de su presentación en el Auto Show, Nissan estará dando a conocer el “Nissan New Mobility” (NNMCs, por sus siglas en inglés), que hasta ahora solo ha tenido propósitos de demostración y prueba, y que diseñó junto con la empresa Scoot Networks. El vehículo, con una longuitud de 2m, tiene el potencial de ayudar a reducir la contaminación y la congestión a causa del tráfico en la ciudad.

El también conocido como Scoot Quad, es una unidad cien por ciento eléctrica ultra-compacta de doble plaza, con un rango de 64 kilómetros y una velocidad máxima de 40 km/h. Mide 2 metros de largo, 1.2 metros de ancho y 1.4 metros de altura.

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img