Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El BUDD-e se presenta en el NYIAS 2016

El Volkswagen BUDD-e hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2016 (NYIAS). Este es el primer vehículo basado en la nueva plataforma modular de vehículos eléctricos (MEB), capaz de ofrecer una autonomía de 373 millas (600.28 km), de acuerdo con el ciclo de conducción europea (NEDC), en un diseño que será la pauta para los nuevos modelos de la marca.

Además, su interfaz móvil conecta al usuario para que este interactúe con otros entornos, como la casa y oficina, gracias a sus sofisticados componentes que combinan el control por tacto, gestos y voz, cuyo resultado es la eliminación de interruptores y botones dentro de la cabina, así como pantallas individuales que se mezclan con los paneles de info-entretenimiento y grandes pantallas digitales que reemplazan a los espejos retrovisores.

En cuanto al rendimiento de este vehículo, su batería y mecanismos le dan movilidad eléctrica de bajo costo, lo que facilitará su venta en todos los mercados.

El BUDD-e es un vehículo práctico, limpio, innovador, potente y atractivo, tanto en su diseño interior como en el exterior, el cual está inspirado en la icónica Van de Volkswagen.

Características:
- Basado en la nueva plataforma ToolKit (MEB) para autos eléctricos.
- Batería de 101 kwh.
- Autonomía de 600.28 km.
- Nuevas interfaces en pantalla con señal de última generación.
- Concepto ergonómico.
- Conectividad con sistemas SmartHome y SmartCar.
- Sistema de control de gestos 2.0, para manejo intuitivo de funciones.


Información proporcionada por Volkswagen México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img