Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Quieres rentar un Mustang GT?

 

Para celebrar el 50 aniversario del Ford ShelbyHertz GT350-H, Shelby American, Hertz y Ford tendrán disponibles en algunas sucursales de Hertz de los aeropuertos de Estados Unidos 140 unidades del Ford Shelby GT-H para renta, durante el fin de semana en el que se celebra el Memorial Day (último lunes de mayo).

Este vehículo clásico, en negro y oro, tendrá en 2016 una apariencia más musculosa, con capacidades de rendimiento adicionales, con lo que se marcará otro hito para Hertz en el alquiler de coches, al ofrecer modelos exclusivos, disponibles en su Adrenaline Collection.

"Durante casi 100 años, la comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes se ha mantenido a la vanguardia de nuestro negocio", dijo Matt Jauchius, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Hertz Global Holdings. "Esta 50ª edición especial de aniversario del Ford Shelby GT-H no sólo pone de relieve nuestro compromiso de ofrecer diversión y una experiencia de alquiler personalizado, sino que también reafirma a Hertz como la marca de primera calidad que es hoy. Es seguro que será estimulante para cualquier persona que tenga la oportunidad de ponerse al volante de este paseo único en su tipo".

 

Sé parte de los afortunado en manejar este clásico. Visita www.hertz.com/ShelbyGTH

 

 

Información proporcionada por Ford de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img