Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Hoy No Circula aplicado desde abril

El día de hoy, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) confirmó que a partir del 5 de abril hasta el 30 de junio se activará la Fase 1 de la Contingencia Ambiental, la cual tendrá restricciones vehiculares adicionales al programa Hoy No Circula para vehículos privados y con placas federales, con la finalidad de reducir los picos de contaminación.

Esto es que todos los vehículos, sin importar el holograma, dejarán de circular un día a la semana, de acuerdo al color de la calcomanía que le corresponda, incluyendo transporte escolar, autobuses de pasajeros, motocicletas y vehículos que distribuyen materiales peligrosos. La medida también dispone que los sábados tampoco podrán circular los vehículos de acuerdo al calendario dispuesto por CAMe.

Durante el periodo en que estará vigente la Fase 1, la cual aplica a los 150 puntos de ozono en el ambiente, solo estarán exentos los vehículos de prestan servicios de protección civil, médicos y de seguridad, así como los autos eléctricos e híbridos, que por su naturaleza son de baja emisión contaminante.

 

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img