Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Goodyear beca a sus empleados

Con el propósito de mantener la calidad y vanguardia que caracterizan a la empresa, Goodyear ha iniciado este año un programa de becas, junto con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para la capacitación de 150 empleados que recientemente contrató para la operación de su nueva planta en el estado de San Luis Potosí.

Dicho programa, que se extenderá hasta el 2017, pretende fortalecer las habilidades y conocimientos del personal para que este tenga un mejor desempeño dentro de la fábrica, que será la más avanzada tecnológicamente e intentará contaminar lo menos posible, por medio del uso de gas natural e iluminación LED con ahorro de energía.

Los beneficiados serán el segundo grupo de técnicos que la empresa capacita, después de la reciente colaboración con el CONALEP de San Luis Potosí, pues para Goodyear la fuerza de trabajo concentrada en este estado tiene la capacidad y el nivel que requiere.

Con estas acciones Goodyear tiene contemplado generar alrededor de 1,000 empleos directos. Además, planea producir alrededor de seis millones de llantas HVA (Alto Valor Agregado) por año, para el mercado de Latinoamérica y Norteamérica.

Goodyear continuará con el proceso de contratación escalonado, al mismo tiempo que mantendrá un particular enfoque en la capacitación de los asociados de la nueva planta, con la confianza de que la fuerza de trabajo de San Luis Potosí responderá exitosamente a los requerimientos que los productos HVA demandan en cuanto a tecnología y calidad.

 

 

Información proporcionada por Goodyear Tire & Rubber Company.

Categorías del blog
Te puede interesar
img