Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda está en Disney

Honda anunció que patrocinará una de las más longevas y queridas atracciones en Disneyland, Autopia. Dicha atracción es de las pocas que hoy en día se conservan intactas desde la inauguración del parque temático en julio de 1955 y ha dado la oportunidad a miles de personas a través de los años de ponerse tras el volante y disfrutar de un emocionante paseo a través de lo que en aquellos años se pensaba iban a ser las futuras carreteras de la unión americana.

Esto se debe a que Honda y Disneyland Resort firmaron en 2005 una alianza estratégica de negocio multi-anual, que incluye la remodelación visual que actualmente se está llevando a cabo en la atracción del parque, por lo que se cambiará un poco la temática. Además, los motores de los cochecitos usados en este juego serán propulsados por motores Honda.

“Autopia ha traído mucha alegría a millones de familias a través de diversas generaciones y ha dejado grandes recuerdos a todos los que en algún momento han visitado Disneylandia”, dijo Takuji Yamada, presidente y CEO de American Honda Motor, Co., Inc. “Para Honda es un orgullo poder patrocinar dicha atracción y continuar de esta manera nuestra estratégica alianza con Disneylandia.”

“Las mejoras en las que se está trabajando en Autopia permitirán extender nuestra relación con Honda, y esperamos que el resultado esté listo para finales de este año para poderlo compartir con todos nuestros visitantes”, dijo Michael Colgazier, presidente de Disneyland Resort.

 

 

Información proporcionada por Honda de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img