Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi juega fut este fin de semana

Este fin de semana Audi estará presente en el clásico del futbol español entre los equipos FC Barcelona y Real Madrid, al transmitir durante el juego la campaña de lanzamiento del Audi Q2, bajo el título “Lo mejor es imposible de etiquetar”.

En el video, la marca de los cuatro aros rinde un pequeño homenaje a la emoción que produce este significativo partido en la afición a nivel mundial y lo compara con el sentimiento que provoca el nuevo modelo Audi Q2, ambos dejando sin palabras al púbico.

El nuevo integrante de la familia SUV de la compañía alemana, dejará a todos boquiabiertos por su incomparable diseño, avanzado equipamiento tecnológico, tracción quattro y conectividad, situándolo como líder destacado en cualquier clasificación.

Con motivo del encuentro y coincidiendo con la aparición del nuevo Audi Q2, la campaña realza todas esas cosas que hacen que un evento como este, al igual que el nuevo SUV de Audi, transciendan sobre los demás y se conviertan en auténticos fenómenos de masas y acontecimientos de carácter global.

Audi mantiene una estrecha relación con ambos clubes de fútbol: Audi es patrocinador oficial del Real Madrid desde la temporada 2003-2004, y del FC Barcelona desde la temporada 2006-2007.

Checa el video y dinos si te dejó sin palabras…Audi Q2 #untaggable:

 

 

Información proporcionada por Audi de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img