Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Rosberg se adjudica otra victoria en Bahréin

El pasado domingo, 3 de abril, durante el Gran Premio llevado a cabo en Bahréin, el piloto de la escudería alemana se llevó nuevamente la victoria, siendo esta la segunda consecutiva de la temporada 2016, obteniendo 50 puntos en la tabla general, seguido de su compañero de equipo, Hamilton, que con 33 puntos quedó en la tercera posición, pues el Ferrari de Raikkonen se colocó en la segunda posición, con un puntaje de 18.

Lo destacado de esta carrera fue que Vettel no participó en ella, debido a que en la vuelta de formación rompió el motor de su vehículo. Hamilton de Mercedes tuvo comprometido su lugar en el podio, ya que fue presionado por Bottas desde la primera curva. Otra ausencia fue la de Fernando Alonso que fue sustituido por Stoffel Vandoorne para la conducir el McLaren MP4-31, quien tuvo una participación destacada.

Por su parte, los mexicanos “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez finalizaron en las posiciones 16 y 21, respectivamente.

 

El circuito de Sakhir se estrenó en el Gran Premio de 2004, contando con una pista de 5,412 km y 50,000 asientos en la tribuna, se caracteriza por contar con una configuración original, que permite a los conductores transitar por una pista única que varía su anchura al final de las diferentes rectas. Así se ve este circuito:

 

Redacción Carplanet.

Categorías del blog
Te puede interesar
img