Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SEAT busca musicalizarse

SEAT lanzó a nivel mundial la convocatoria “Musicathon”, por medio de la cual busca que los músicos participantes creen melodías únicas para la identificación de la marca. Dicha convocatoria que comenzó el 26 de febrero y terminó oficialmente el 27 de marzo, obtuvo 700 mil visitas en el sitio oficial. En México hubo un total de 177 músicos que se integraron a la iniciativa de SEAT, presentando 297 canciones.

El jurado, conformado por integrantes de SEAT México, SEAT España y el músico Leonel García, estará encargado de evaluar cada una de las piezas con el fin de seleccionar las mejores y en consecuencia a los ganadores de esta primera fase del “Musicathon”.

La invitación inicial para participar en este concurso musical destacó la frase: “Si Barcelona fuera una pieza musical, ¿cómo sonaría?”, que sería la inspiración para la creación de una obra original, a lo largo de las tres distintas etapas de esta campaña global de la marca española.

Pablo Gómez, responsable de Marketing en SEAT México comento que: “Musicathon busca promover un concepto de co-creación, en el cual el público forme parte de un proyecto mundial para SEAT”.

En México, “Musicathon” forma parte de las celebraciones con motivo del 15° aniversario de SEAT en territorio nacional. Los resultados finales, de esta primera etapa, se darán a conocer el próximo 22 de abril a través de la página: seat.mx

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img