Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: KIA Sportage

El pasado 5 de abril fuimos invitados por KIA México para conocer el nuevo modelo de su versión más vendida en el país, la KIA Sportage. En un evento impecable, con una excelente organización y estupenda logística, pudimos compartir con varios colegas la experiencia de manejo, por medio de la cual constatamos y ratificamos los altos estándares de calidad, diseño y performance con que cuenta esta nueva versión.

Con una tradición de más de 23 años de evolución desde su origen, sin duda alguna la nueva KIA Sportage se posiciona como fuerte candidato y opción de competencia en el segmento de las medium SUV.

Para el mercado mexicano, la marca coreana tiene dos nuevas versiones: la SXL y la SXL AWD.

Este último modelo cuenta con sistemas multimedia, tecnología de acceso y gran confort al interior del vehículo. Además, presenta dos opciones de motor en sus versiones para aquellos que buscan este factor diferenciador en el sector de las SUV medianas.

Peter Schreyer, jefe de diseño de KIA Motors Corporation; fue el encargado de darle forma y estilo al Sportage, ofreciendo un vehículo dinámico y deportivo que refleja fuerza y elegancia.

Diseño exterior e interior

Su diseño está compuesto por la distintiva parrilla “Nariz de Tigre”, nuevos faros rediseñados que brindan mayor seguridad al conducir, quemacocos panorámico y nuevos faros de niebla llamativos y ergonómicos para niebla con líneas cromadas.

Para el interior, las versiones LX y EX cuentan con asientos de tela que garantizan comodidad en todo momento. Las versiones EX PACK, SXL y SXL AWD los asientos están forrados con piel, disponible en tonos negro y café.

Tecnología y confort

Siempre vanguardista incorpora la más avanzada tecnología con sensores de reversa delanteros y traseros con cámara de visión trasera, pantalla táctil de 7” multifunción para sus versiones más equipadas, sistema de monitoreo de aire en los neumáticos (TPMS), clúster de supervisión con pantalla de 4.2” y sistema de carga de batería Wireless para smartphones compatibles. A su vez, todas las versiones cuentan con llave inteligente que permite abrir puertas y cajuela y botón de encendido.

Seguridad activa y pasiva

Como parte de su filosofía, KIA Motors busca ofrecer a sus clientes la mayor garantía en seguridad, por lo que este nuevo modelo cuenta con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS. Así como el Sistema HAC (Asistente de Arranque en Pendientes), el Sistema DBC (Control de Descenso en Pendientes), el Sistema ESC (Control Electrónico de Estabilidad) y el Sistema VSM (Gestor de Estabilidad del Vehículo). También cuenta con una estructura reforzada con Acero Avanzado de Alta Dureza.

Sus cinco versiones las puedes encontrar en siete colores diferentes (cherry black, fiery red, patina gold, sparkling silver, snow white pearl, mineral silver y mercury blue).

 

 

Redacción Hely González.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img