Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz en el Museo Tamayo

Hace unos días Mercedes-Benz entregó dos autobuses modelo Boxer 60, con lo cual formará parte del Taller Tamayo: Museo Móvil, el cual busca acercar al público infantil y juvenil a la vida y obra de Rufino Tamayo, al museo y al arte contemporáneo.

El Museo Móvil consiste en un camión equipado con diversos recursos tecnológicos y materiales que visitará escuelas y lugares públicos de la ciudad y el área metropolitana, con un equipo de jóvenes educadores, diseñadores y artistas que impartirán una serie de talleres basados en el modelo STEAM (Science, Technology, Art and Mathematics), el cual tiene como objetivo integrar el arte y el diseño a la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

A través de esta colaboración Mercedes-Benz Autobuses afianza esta relación iniciada en 2005, por medio de la donación de una unidad Torino OMC 1423/51. El autobús se destinó a los servicios educativos del museo como galería y taller de arte móvil, que eran parte del proyecto “Jugando con Tamayo”, dirigido a niños de 5 a 12 años.

Una de las nuevas unidades Boxer estará destinada al transporte de escuelas y grupos especiales y el mantenimiento de ambas correrá a cargo de Mercedes-Benz para brindar las mejores condiciones de seguridad y rendimiento de combustible.

Con ello la marca alemana apoya las iniciativas educativas del Museo Tamayo, con la idea de fomentar la educación lúdica de los niños mexicanos.

 

 

Información proporcionada por Mercedes-Benz Autobuses.

Categorías del blog
Te puede interesar
img