Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW y sus autos compartidos

Aunque en México aún no se cuenta con este servicio, BMW Group incorporará mejoras en el programa “ReachNow”, que actualmente opera en Estados Unidos, y que está orientado a ofrecer vehículos para la movilidad individual personalizada. El programa está comenzando en Seattle con una flota inicial de 370 vehículos BMW y MINI, de la cual el 20 por ciento está formada por autos eléctricos BMW i3. Además de Seattle, dicho servicio se extenderá a otras ciudades del país.

Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de MINI, BMW Motorrad, Rolls-Royce, Postventa y Servicios de Movilidad, afirmó en el lanzamiento de ReachNow en Seattle: “Me complace que con el establecimiento de la marca ReachNow, podemos ofrecer a nuestros clientes de Seattle ‘movilidad bajo demanda’ –movilidad cuando se necesita, desde una única fuente-. Con este servicio, estamos fortaleciendo DriveNow, nuestro modelo empresarial europeo extremadamente exitoso, y llevándolo a un nuevo nivel en Estados Unidos. Seattle es una ciudad innovadora, orientada de manera internacional, lo que la hace la ubicación perfecta para lanzar estos servicios”.

En Europa este servicio se brinda bajo el nombre de DriveNow, empresa conjunta entre BMW Group y Sixt SE, que ofrece vehículos premium de las marcas BMW y MINI de la más alta calidad para alquiler en ciudades europeas de acuerdo con el principio de flotación libre. Drive Now opera con una flota de más de 4,000 vehículos en ciudades como Múnich, Berlín, Düsseldorf, Colonia, Hamburgo, Viena, Londres, Copenhague y Estocolmo. Varios estudios científicos demuestran que un vehículo DriveNow sustituye por lo menos a tres vehículos propios privados, lo que significa que DriveNow está haciendo una contribución para la reducción de las congestiones de tránsito en áreas urbanas.

 

Otras características del servicio ReachNow son:

  • Uso del vehículo durante un periodo mayor
  • Vehículo de uso compartido para grupos cerrados de usuarios
  • Alquiler de un vehículo propio
  • Servicio de chofer–Reservación de vehículos con un conductor
  • Registro fácil a través de un teléfono inteligente
  • RideCell como un socio de sistemas de ReachNow
  • Programa de pago

 

 

Información proporcionada por BMW Group.

Categorías del blog
Te puede interesar
img