Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La emoción deportiva de Nissan

Ya que para Nissan el concepto de emoción es parte fundamental de lo que es vivir un auto, reciente se asoció con la universidad británica de Loughborough, con el objetivo de desarrollar el primer “Índice de Emoción Nissan”, cuyo objetivo es investigar y comprender la base científica que se esconde tras el sentimiento de emoción en los aficionados al futbol, así como revelar algunos de los factores que convierten un partido de este deporte en algo verdaderamente emocionante, en vísperas de la final de la UEFA Champions League en Milán.

Un equipo de técnicos de Loughborough analizaron los datos psicológicos y contextuales de “experimentos de emoción” realizados en vivo con seguidores del futbol durante distintos partidos de la UEFA Champions League alrededor de Europa, de la cual Nissan es patrocinador. Posteriormente, los expertos analizaron estos índices de datos combinados, los cuales incluyen ritmo cardiaco, respiración y actividad electrodérmica, para detectar algunos de los elementos que forman una experiencia verdaderamente emocionante para los seguidores.

Además, gracias a las investigaciones que están realizando Nissan y la Universidad de Loughborough, recientemente se llevó a cabo un experimento en el que los jugadores del Manchester City y pilotos egresados de Nissan GT Academy intercambiaron por un día sus profesiones, demostrando que el espíritu deportivo de estos atletas puede ir más allá de una sola disciplina.

El concepto de intercambiar puestos de trabajo se inspiró en un estudio liderado por Nissan, el cual revela que el 22 por ciento de los niños de 9 a 13 años considera que ser futbolista profesional sería el trabajo de sus sueños, mientras que 19 por ciento señaló que desearían convertirse en pilotos de carreras, lo cual convierte a esta profesión en la segunda respuesta más popular.

De esta manera, Nissan sigue intentando inspirar a los fans deportivos para que estos cumplan sus metas como aquellos a los que admiran.

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img