Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA vende 3,381 unidades en el mes de marzo

KIA Motors México reportó un crecimiento de 7.5% en sus ventas totales del mes de marzo al registrar 3,381 unidades vendidas, lo que la mantiene entre las diez empresas preferidas por los mexicanos, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

Desde el pasado mes de julio, fecha en que la compañía comenzó operaciones en el país, KIA Motors México ha registrado una venta total de 20,658 unidades, colocándola como una de las empresas más aceptadas en el mercado nacional, factores impulsados por sus siete años de garantía, única en la industria; excepcional diseño (galardonado internacionalmente), nivel de equipamiento, seguridad y por último competitividad en precios.

Por noveno mes consecutivo, la SUV KIA Sportage se posiciona como el modelo de la marca más vendido en el país con un total de 994 unidades vendidas en el mes de marzo, seguido por KIA Rio con 911 unidades, con solo dos meses en el mercado.

Asimismo, los modelos KIA Forte y KIA Sorento se posicionaron con 651 y 587 unidades vendidas respectivamente. Por su parte y a tan sólo dos meses de como uno de los modelos premium de la marca, KIA Optima registró 238 unidades vendidas.

Por su parte, las distribuidoras con mayor número de ventas durante el mes de marzo fueron:

- KIA Linda Vista (Monterrey) 138 unidades vendidas
- KIA Galerías (Guadalajara) 128 unidades vendidas
- KIA Gonzalitos (Monterrey) 120 unidades vendidas
- KIA Angelópolis (Puebla) 116 unidades vendidas
- KIA Valle Oriente (Monterrey) 106 unidades vendidas

KIA Motors México cuenta con una red de 48 distribuidoras ubicadas a lo largo del país, con lo que cubre el 85% del territorio nacional.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img