Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Tiguan obtiene doble reconocimiento

Sin duda, la belleza y potencia del Tiguan, vehículo de la alemana Volkswagen no pasan desapercibidas, ya que en fechas recientes recibió dos reconocimientos que lo colocan en la mira de todos los amantes de los SUV.

En primer lugar, los lectores de la revista Auto Bild Allrad, seleccionaron a Tiguan como el mejor de su clase, dentro de la categoría de “Vehículos Todo Terreno y SUV de hasta 30,000 euros”, título que ha ganado cinco veces.

Al mismo tiempo, la revista especializada alemana Auto Zeitung le otorgó el premio “Design Trophy”, por su diseño completamente nuevo y elegante que irradia poder y autoridad. El nuevo Tiguan venció a 14 competidores en la categoría de los SUV.

En comparación con su predecesor, el nuevo Tiguan es más largo (+6 cm), más ancho (+3 cm) y más plano (-3 cm). Entre los factores responsables de la implementación de estas nuevas dimensiones, destaca la implementación de la nueva plataforma denominada Matriz Modular Transversal (MQB). El resultado, es un perfil de SUV inconfundible, con proporciones distintivas y un diseño muy dinámico. Adicionalmente, resalta la impresión general de gran alcance vertical, gracias al diseño de la parte delantera, los trazos de la parrilla y los faros de proyección LED.

Además, destacan las siguientes características en esta nueva versión:

- Nueva gama de motores, más potentes y eficientes.
- Sistema de Tracción Integral Permanente 4Motion.
- Sistema Frenado de Emergencia Front Assist.
- Sistema Lane Assist.
- Sistema Easy Open and Close, que facilita la carga y descarga de objetos.

Desde 2007, se han vendido más de 2.8 millones de unidades, en más de 170 mercados, con lo cual el SUV se ha convertido en un éxito en ventas. Con el nuevo Tiguan, Volkswagen tiene la intención de continuar la historia de éxito y no solo se limita a sus características de confort, funcionalidad y elegancia, sino que también demuestra mayor poder y confianza.

 

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img