Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi estará en el cine

Audi no solo es la marca favorita de otros personajes de Marvel, como Tony Stark, si no que ahora parece que el Capitán América también lo usa como un vehículo de persecución. Esto lo podrás ver en la película que se estrenará en nuestro país el próximo 29 de abril, en la que aparece una escena de mucha acción protagonizada por el modelo de los cuatro aros, el Audi SQ7.

En la cinta verás además otros modelos de Audi conducidos por algunos de Avengers y personajes del cómic, como el Audi Prologue, manejado por Pantera Negra/T'Challa, interpretado por Chadwick Boseman. Por su parte, Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man, está una vez más a bordo de un Audi R8, ahora con un modelo V10 plus Coupé. Otros autos que llevan acción durante la película incluyen el nuevo Audi A4 Sedán y el Audi A7 Sportback.

 

"Capitán América tiene super poderes que en esta ocasión además de su escudo indestructible Vibranium, el Audi SQ7 le agrega un nuevo poder a su arsenal, haciendo este SUV deportivo el ajuste perfecto para él ", afirmó Anthony Russo, quien dirigió la cinta junto con su hermano Joe Russo.

Si no puedes resistir para ver un adelanto de esta peli, da clic en el siguiente video:

 

Información proporcionada por Audi de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img