Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Movilidad Inteligente Nissan

Nissan China Investment Co., Ltd. (NCIC), en conjunto con Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV) y Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZNA), estarán presentando esta semana, en el Salón Internacional del Automóvil de China, una experiencia que transformará la movilidad, en cuanto a la relación entre el vehículo y el conductor, pues han implementado en algunos modelos la llamada “Movilidad Inteligente”, así como otras tecnologías avanzadas de Nissan. Asimismo, la compañía ofrecerá una amplia línea de productos destinados a satisfacer las diversas necesidades y preferencias de los consumidores chinos.

En este Auto Show debutará su sedán deportivo insignia, Nissan Maxima, así como con el vehículo concepto Nissan IDS (Solución de Manejo Inteligente, por sus siglas en inglés), un vehículo que opera con tecnología de conducción completamente autónoma.

Nissan Maxima establece un nuevo estándar en el segmento y redefine la conexión entre el conductor y el camino, mejora la seguridad y cuenta con un nuevo diseño interior que iguala a los modelos de lujo. Este vehículo se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento en 2015.

Por su parte, el IDS Concept es el primer vehículo concepto de conducción autónoma develado por Nissan, y representa la promesa de la compañía de lanzar una gran variedad de vehículos de conducción autónoma al mercado para el año 2020.

 

 

Información proporcionada por Nissan Mexicana.

Categorías del blog
Te puede interesar
img