Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Batimóvil cruza el estrecho del Bósforo

Con ayuda de Turkish Airlines, el Batimóvil llegó a la ciudad de Estambul, Turquía, donde cruzó por primera vez el puente intercontinental que une a Europa y Asia, en el estrecho de Bósforo. Con ello, Warner Bros. Pictures dio inicio a los eventos relacionados al estreno de la película Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia.

El Batimóvil viajó de Europa a Asia, cruzando el estrecho del Bósforo por el nuevo puente “Sultán Selim Yavuz”, que se abre oficialmente al público en el verano europeo. Esto marcó el viaje más largo para este vehículo único en su tipo.

"El viaje a través del Bósforo es un símbolo de cómo el Batimóvil une a la gente de todo el mundo a través de un ícono de la cultura pop, así como también a Estambul como la única ciudad que conecta dos continentes, y Turkish Airlines como conector de pasajeros global que los lleva a 113 países y a más de 287 destinos", dijo M. Ilker Ayci, presidente de Turkish Airlines.

La película, que se estrenó mundialmente en marzo, cuenta con una escena clave de la Mujer Maravilla a bordo de un avión 777 de Turkish Airlines. Además, un anuncio que presenta los nuevos "destinos" de Turkish Airlines, Gotham City y Metropolis, contó con las estrellas de la película Ben Affleck y Jesse Eisenberg, obteniendo más de 50 millones de visitas online en todo el mundo.

No te pierdas el siguiente y sé testigo del viaje realizado por el Batimóvil:

 

 

Información proporcionada por PR Newswire/Turkish Airlines.

Categorías del blog
Te puede interesar
img