Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

KIA te lleva a la Eurocopa 2016

Este año KIA Motors incursionará como patrocinador oficial de 26 de los 51 partidos de la Eurocopa 2016, que se desarrollará del 10 de junio al 10 de julio en Francia. Por tal motivo llevará a cabo el “Fan Fest” en el Zócalo de la Ciudad de México, donde además de transmitir algunos partidos en vivo, se realizarán diversas actividades como pruebas de manejo, torneos de futbol, invitados especiales, conciertos musicales, etcétera, los días 10, 11 y 12 de junio.


Anteriormente la marca se había desempeñado solamente como marca top de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés), por lo que buscará impactar no solo a los seguidores de la marca, también buscará sorprender a los aficionados al balompié por medio de las cuatro actividades previas a la Eurocopa:


1. KIA Champ into the Arena 2016: Torneo de futbol que se realizará en la Universidad Anáhuac México Norte, con la participación de 32 equipos. El ganador recibirá un viaje a Francia para asistir a uno de los partidos de la Eurocopa, así como la oportunidad de participar en un torneo internacional con el resto de los finalistas.
2. KIA Lucky Drive to France (DeaKIAdónde): Los clientes de KIA que realicen pruebas de manejo del 30 de abril al 28 de mayo, podrán concursar en la trivia electrónica que tiene como premio dos viajes dobles para la inauguración de la Eurocopa 2016.


3. Official Match Ball Carrier: En esta dinámica se requiere que los padres de familia escriban una historia que refleje el amor y la pasión de sus hijos por el futbol. La edad de los niños deberá ser entre 10 y 14 años. La fecha límite para enviar la historia es el 7 de mayo.
4. Euro KIA Fan Fest: Los días 10, 11 y 12 KIA celebrará en el zócalo capitalino la Eurocopa 2016, con diversas actividades para sus seguidores y para los aficionados al futbol.

 

Información proporcionada por KIA Motors México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img