Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

En breve la final del Musicathon

La convocatoria lanzada por SEAT a nivel mundial “Musicathon”, llegará a su fin esta semana, en una eliminatoria de 36 horas continuas en la ciudad de Berlín, Alemania, los próximos 6, 7 y 8 de mayo.

Por medio de esta iniciativa, promovida en diferentes países como España, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Holanda y México, SEAT intenta encontrar el sonido que represente a la marca, distintivo y capaz de integrar los valores que lo representan.

El concurso que recibió a mil 185 participantes y casi dos mil temas musicales, tuvo como reto la pregunta: Si Barcelona fuera una pieza de música moderna, ¿cómo sonaría?


Una vez en Berlín, los músicos finalistas tendrán 36 horas para componer un tema que responda al briefing planteado por SEAT. Esa pieza, junto a otra que se ha empezado antes de la final y se completará en Berlín, serán los elementos que decidirán los tres ganadores del “Musicathon”. La final se celebrará en el hotel nHow, completamente dedicado al mundo de la música, con el objetivo de inspirar a los participantes.

Los tres equipos ganadores recibirán cada uno un premio monetario y un viaje a Barcelona y a Los Angeles. En Martorell, los ganadores podrán visitar las instalaciones de SEAT y reunirse con el equipo que desarrolla el SEAT Sound System. En la ciudad norteamericana, los tres equipos pasarán cinco días en un famoso estudio para colaborar con profesionales del sound branding en el desarrollo del logotipo sonoro de SEAT.

Para el Musicathon, SEAT se ha aliado con socios de primer nivel de la escena musical, como Abbey Road Institute, Roland, Epiphone y KRK Systems.

Revisa este video de los organizadores:

 

 

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img