Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW estrenó en China el T-Prime Concept GT

Sin dejar de innovar el desarrollo automotriz, Volkswagen presentó en el Salón Internacional del Automóvil de China el T-Prime Concept GTE, ubicado en el segmento SUV premium, el cual se convertirá en el buque insignia de la marca. Este híbrido enchufable todoterreno da una primera visión del futuro de la industria.

El T-Prime Concept GTE, con tracción integral permanente 4MOTION, completamente rediseñado. Cuenta con un concepto de info-entretenimiento y manejo completamente nuevo, ya que incluye la nueva pantalla Curved Interaction Area, con la que se logra una experiencia de conducción incomparable.

El concepto general del T-Prime Concept GTE une lo mejor de diferentes mundos automovilísticos: es confortable, espacioso y dispone de una tracción superior a la de todas las demás versiones; su chasis le concede la agilidad de un sedán deportivo y, gracias a sus innovadoras tecnologías de propulsión, es tan eficiente como un compacto.

Además, su poderoso sistema de propulsión híbrido enchufable desarrolla una potencia de 381Hp. Como todos los Volkswagen GTE, el SUV arranca siempre en el modo eléctrico “E-Mode” siempre y cuando la batería esté suficientemente cargada (capacidad energética: 14,1 kWh). El prototipo puede recorrer una distancia de hasta 50 km en ciudad con cero emisiones con la batería completamente cargada.

En el modo “GTE”, el motor eléctrico y el motor de cuatro cilindros turbo 2.0 TSI, hacen una mancuerna eficiente. El T-Prime Concept GTE cuenta con una moderna transmisión automática de ocho cambios e incorpora el sistema de tracción integral permanente 4MOTION, que distribuye la fuerza a los ejes delantero y trasero a través de diferenciales auto-bloqueantes.

Asimismo, dentro de los planes de la marca está el lanzamiento de siete nuevos modelos eléctricos e híbridos al mercado chino en los próximos cuatro años. Cada uno de estos vehículos se fabricará en dicho país, pues está previsto contar allí con un nuevo centro de diseño y desarrollo atendiendo a las demandas del mercado. Los nuevos modelos presentados en Beijing demuestran la firmeza con la que Volkswagen está reinventando la movilidad.

 

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img