Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mexicanos reconocidos en el Top SEAT People

La marca SEAT celebró la décimo séptima edición de su Top SEAT People, por medio del cual premia al personal más capacitado en el área de Posventa, y este año agregó al área de Ventas de la marca.

La premiación, llevada a cabo en Barcelona, España, reunió a participantes de 27 mercados alrededor del mundo, en los que SEAT tiene presencia, incluyendo México, para sumar un total de 135 asistentes. Como es tradición, en dicho certamen, se evaluaron habilidades en diferentes especialidades como: Refacciones, Servicio, Pintura, Master Technician y Ventas.

Ocho participantes, representaron a la red de concesionarios SEAT en México, de los cuales tres consiguieron colocarse entre los tres primeros lugares en las categorías: Gerente de Refacciones–Francisco González, Pintor–Asunción Luis Martínez y Ejecutivo de Ventas–Alejandro Castillo González.

Cada año, desde España, SEAT lanza esta convocatoria para celebrar el certamen Top Service People, en el que México se ha posicionado como participante constante y de gran calidad, gracias a la importancia que la marca ha dado al Servicio Posventa y Atención al Cliente, con el objetivo de ofrecer a los clientes los más altos estándares en atención y servicio, destacando la calidad del personal que colabora en la red de concesionarios de SEAT en México.

 

 

Información proporcionada por SEAT México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img