Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Red Bull Soapbox Race en México

¿Te gusta la competencia, la diversión con amigos y los autos? Pues este 11 de septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de México la singular carrera promovida por Red Bull.

La Red Bull Soapbox Race es una carrera donde las estrellas son los coches sin motor, pero llenos de creatividad, ya que los participantes son retados a diseñar y montar sus coches de acuerdo a un tema. Los proyectos más creativos son seleccionados para mostrar sus habilidades en el Red Bull Soapbox Race, y en esta ocasión, el equipo ganador no solo se convertirá en un héroe de la velocidad, sino que ganará un viaje para tener una experiencia con el equipo de Red Bull Racing, en el famoso circuito de Spielberg, en Austria.

La historia de esta genial competencia se remonta al año 2000, en Bélgica, y ha sido organizada en diversas ciudades alrededor del mundo como Francia, Alemania, Perú, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Colombia, Estados Unidos, Grecia, Polonia y Australia, por mencionar algunas.

En México es la tercera vez que Red Bull lanza esta convocatoria. En 2010, la “Sultana del Norte” fue la primera ciudad en albergar este evento; la segunda vez fue en Guadalajara en 2012. Hoy toca el turno a los habitantes de la Megalópolis.

Si quieres participar, busca las bases de este concurso y registra a tu equipo, antes del 12 de junio, en: http://www.redbullsoapboxrace.com/mx/es/index-application/

 

 

Información de Red Bull.

Categorías del blog
Te puede interesar
img