Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Golf GTI Clubsport S el más rápido de Nürburgring

En días pasados el piloto de 28 años e instructor de la Volkswagen Driving Experience, Benjamin Leuchter, realizó una prueba para calificar las capacidades del Golf GTI Clubsport S, desarrollado por el equipo de Karsten Schebsdat, jefe deVolkswagen Chasis Tuning, haciendo que el vehículo sea capaz de alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h.

Es por ello que después de perfeccionar el GTI Clubsport ‘normal’ y analizando minuciosamente las bondades del Golf GTI TCR del campeonato de turismos para hacer del Club Sport S una auténtica joya deportiva, miembros de Volkswagen pusieron en la pista de Nürburgring a este GTI con la idea de ver lo rápido que puede moverse.

El circuito de Nürburgring se caracteriza por una combinación única de curvas e irregularidades, que llevaron al límite al auto conducido por Leuchter, quien compartió su experiencia al final de la prueba: "El auto es increíble en la absorción de todo; rebota e inmediatamente se recupera. Todos los elementos funcionan plenamente”.

Al llegar al último tramo, el Golf GTI Clubsport S cruzó la línea de meta en un tiempo de 7 minutos, 49.21 segundos. Nunca antes un vehículo de producción en serie y de tracción delantera había completado una vuelta en el Nordschleife tan rápido.

 

 

Información proporcionada por Volkswagen de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img