Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

José Bayro pinta un Audi Q7 en Auto Art Premium México

Totalmente en vivo, el artista boliviano, José Bayro, le dio vida a un Audi Q7, en Auto Art Premium México 2016, donde más de 10 artistas y muralistas famosos plasmaron su obra de arte sobre autos de marcas de lujo reconocidas a nivel mundial, acompañados de la música de Paco de María y su Big Band.

Entre los artistas que participaron se encuentran José Lazcarro, Toquero, Leticia Morales, Luigi Fantini, Demián Flores Cortés, Raymundo Sesma, Alejandro Arango, Esteban Fuentes de María Huitrón y José Bayro. Este último nacido en Bolivia, pero nacionalizado mexicano fue el encargado de darle vida y color al Audi Q7 de segunda generación que, con su nuevo diseño, interpreta los rasgos característicos de Audi y la familia Q.

Además de apreciar los autos intervenidos, durante la velada que se llevó a cabo en la explanada del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, se contó con más de 30 obras originales entre esculturas, pinturas y joyería de los distintos autores que participaron en este exclusivo evento, ideado para los amantes de los autos y el arte.

 

 

Información proporcionada por Audi de México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img