Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tercera Designación Plata de WCM para FCA US

Al mismo tiempo que celebra el 75 Aniversario de la marca Jeep, el Complejo de Ensamble Toledo de FCA, ubicado en Ohio, obtuvo la designación plata por su continuo esfuerzo en mejorar en la metodología de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en la primera planta de ensamble de Estados Unidos en recibir esta designación.

Toledo recibe la designación plata después de obtener la designación bronce en julio de 2012. Obtuvo este reconocimiento después de dos días de auditoría donde la planta logró 60 puntos, demostrando el conocimiento de los empleados en la metodología WCM, implementada por FIAT en 2006 y después por Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos compañías en junio de 2009.

Esta designación por parte de WCM convierte al Complejo de Ensamble Toledo en la tercera planta de manufactura de la compañía en Norteamérica en obtener esta designación. La planta de Ensamble de Motores Windsor (Ontario) y Dundee (Michigan) obtuvieron la designación plata en marzo de 2014 y mayo de 2015, respectivamente.

Además de las tres plantas con designación plata, existen otras 10 localidades que actualmente cuentan con la designación bronce de WCM:

Planta de Ensamble Camiones Saltillo (México)

Planta de Ensamble Motores Sur (México)

Complejo Motores Trenton (Michigan)

Planta de Estampados Warren (Michigan)

Planta de Transmisiones Indiana II (Indiana)

Planta de Transmisiones Kokomo (Indiana)

Planta de Fundición Kokomo (Michigan)

Planta de Ensamble Toluca(México)

Planta de Ensamble Sterling (Michigan)

Planta de Ensamble Brampton (Canadá)

 

Más de 5,100 empleados en el Complejo de Ensamble Toledo operan en dos turnos para ensamblar Jeep Wrangler, Jeep Wrangler Unlimited y Jeep Cherokee.

Al celebrar su 75 aniversario, Jeep es el auténtico SUV con capacidad de liderazgo de clase mundial, además de versatilidad para aquellas personas que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a vivir al máximo ofreciendo una completa gama de vehículos para brindar a los propietarios una sensación de seguridad en cualquier viaje que realicen. El portafolio de vehículos Jeep, también incluye Compass, Grand Cherokee, Patriot y Renegade.

 

 

Información proporcionada por FCA México.

Categorías del blog
Te puede interesar
img